3.2.10

El propio arte del Escape..

¿Necesitas un escape? Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos dicho estas palabras por lo menos una vez. Y esque un escape no es precisamente, planear un viaje o huír de alguna situación que nos está afectando en determinado momento,sino se trata de buscar esa paz, alegría, de tener la capacidad de que nuestra mente viaje y se desconecte de la realidad.

Te has puesto a pensar en, ¿Cómo conseguimos nuestro propio escape?. Para algunos y contándome como uno de estos, el simple hecho de encontrarnos solos con buena música, convierte el espacio en un buen momento de escape, un tiempo por el cual reflexionas sin limitarte por la hora y mucho menos por lo que pueda estar pasando a tu alrededor.

 El periodista toma su propio camino de escape...

Por esto un escape, figura entre otras, como un medio de vía principal para un comunicador. En el no solo compartes la información, sino que cada historia, cada realidad por así decirlo, es un modo de salir de uno mismo y tomar un papel de espectador o incluso de protagonista, plasmando vida a aquello que queremos compartir con los demás.

 Así bien el Periodista toma su espacio, lo hace propio, se deja llevar. Se transporta al hecho y vuelve a la realidad para ver su obra finalmente terminada.